Geo Ramma - биография, альбомы, песни, клипы

Geo Ramma

A mediados de 1993, Valentino se juntó con su primo-amigo Alejandro Tocker, cambiaron sus nombres por Leeva y Titomega, respectivamente, y formaron Geo Ramma.


Durante el año siguiente realizaron sus primeros recitales en lugares como El Roxy, Odeon, El Codo y Chakira, entre otros lugares. En 1995 debutaron discográficamente con el tema Extinguidos Al Nacer en la interesante experiencia de la Montecarlo Jazz Ensamble, donde se mezclaron gente de jazz (Jorge Navarro, Fat’s Fernandez, Jorge González) con músicos de rock (Fernando Samalea, Gabriela Epumer, Ulises Butrón y Willy Crook, entre otros).


A la vez que seguían tocando en lugares como Cemento, Dr.Jeckyll y La Lupita, en 1996 comenzaron a grabar su primer álbum bajo la producción de Dante Spinetta, quien declaraba tener “re-expectativas con los pibes”. Después de ser teloneros de Illya Kuryaki en el estadio Obras y de Spinetta y Los Socios del Desierto en la Bienal de Arte Joven, en enero de 1997 viajaron a Nueva York para finalizar la grabación y masterización de “Pon paz a tu muerte”, disco debut que se editó en junio del año pasado y del cual extrajeron su primer videoclip: Tragedia.