Mr.Chevere - біографія, альбоми, пісні, кліпи

Con una infancia rodeada de música, era muy natural para él seguir. Comenzó a escribir música a los quince años y después de cinco años de trabajo a los diecinueve años lanzó su primer tema Señor Jesús en la produccion Vida Nueva de FunkyTown Music. Através de varios experimentos y mucho tiempo, ha creado una experiencia refrescante para los oídos, junto con un viaje lírical a través de su vida. Ademas de su sonido único Mr.Chevere, proviene de diversas influencias como Vico C, Funky y Lauryn Hill.


En el 2006 sintió la necesidad de reforzar el contenido de sus letras y música lanzando Entrando Al Subconsciente, su álbum de estudiante el cual lo lleva a otro nivel como compositor y productor del mismo. Mr.Chevere, naturalmente, le encanta la química que ha experimentado a través de años de colaborar con varios artistas como cantante, productor y compositor. Esto lo ha llevado a expandirse y a seguir trabajando en su carrera, creando musica como el sabe hacer.


Su Mision


El subconsciente es una actividad mental que escapa a la consciencia, aquella parte del celebro que absorbe todo lo que olles y lo que observas. Te hace recordar, trae a la memoria aquellas cosas que vistes y escuchastes, la cual no enfocastes a lo que escuchastes y vistes.


En la cultura actual, los medios de comunicaciones transmiten atraves de los ojos y oidos, mensajes al subconsciente que consumen la mente y el corazón del ollente. Promueven lo temporal y los distrae de lo eterno. Esto los lleva a una prisión dode deja sus mentes y almas en confusión.


Al ver esto claro, me sentí agobiado al hablar y exponer lo que he aprendido. La música que escribo es una explicación lírical del viaje que Dios me está dando a través de Él. Yo espero que les de aliento y al igual los rete a encontrar la verdad. Es un llamado a todos a resistir a la seducción de este mundo caído y la guerra contra el pecado.


Mi misión es llevar las buenas noticias de Jesucristo, la única llave para abrir las puertas de la cárcel. Sólo Él es la victoria sobre Satanás, del pecado y el mundo. Sólo a través de Él, podemos ser salvos.